Este fondo reúne fotografías en formato de negativos y diapositivas que corresponden a las variadas secciones y temáticas que tenía la Revista 23 y sus predecesoras Revista 21 y Revista 22. Los temas de las fotografías recorren los espectáculos y gastronomía, la economía, la política, algunas coberturas internacionales, temas de sociedad actual, la salud, los negocios, los deportes, algunos personajes de la cultura, el turismo, entre otros.
Reúne parte de la producción fotográfica del diario Página 12. Asimismo se incorporan fotos de lo que fuera el archivo de Página 12 cuyas fotos son de fechas anteriores a la fundación del diario en 1987. Las fotos abordan contenidos vinculados a políticos y funcionarios de gobierno, visitas oficiales de personalidades extranjeras, deportes, espectáculos, medios de transporte, accidentes, entre otras temáticas.
En este fondo se pueden encontrar recortes de diarios, fotografía en soporte papel y negativo 35 mm que registran distintos hechos políticos, sociales, deportivos y culturales argentinos. El fondo se clasifica en series por temas o notas periodísticas cubiertas, en algunos casos los documentos dentro de cada serie son producidas por La Razón, pero en otros casos, las series reúnen documentos producidos por Tiempo Argentino (1982-1986) y El Cronista Comercial (1908-actualidad), archivos que fueron comprados por La Razón.
Reúne parte de la obra del reportero gráfico tucumano Jesús Antonio Font. Las fotos, algunas de las cuales son negativos y otras copias papel, muestran acontecimientos relevantes para la historia argentina como son el funeral del ex Presidente Juan Domingo Perón, así como una visita que el Presidente de facto Jorge Rafael Videla hiciera a la provincia de Tucumán, al cumplirse los primeros seis meses del golpe de Estado.
Reúne parte de la producción del diario El Día, periódico argentino que se edita en la ciudad de La Plata. Las fotos corresponden a los años 1985, 1992 y 1993.
El fondo reúne documentos producidos y acumulados por el periódico El Cronista en el ejercicio de sus funciones informativas y editoriales. Está compuesto por ejemplares negativos fotográficos 35 mm y diapositivas.
Reúne parte de la obra producida por el fotoperiodista Diego Paruelo, quien trabajó en el diario Crítica de la Argentina, la revista Rolling Stone, el diario El País, la revista Crisis, entre otros.
Este fondo reúne las fotos tomadas para el diario, las cuales abarcan un vasto espectro de ámbitos como los sociales, políticos y culturales, especialmente de nuestro país. Además, cuenta con todas las ediciones del diario que se hallan encuadernadas en diferentes tomos y las revistas de la misma editorial.