Rosario

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Rosario

Terme générique Provincia de Santa Fe

Rosario

Termes équivalents

Rosario

Termes associés

Rosario

189 Description archivistique résultats pour Rosario

189 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Foto 0329: Agencias de Noticias

El General Héctor Iglesias, Secretario de la Nación, formula declaraciones en el aeropuerto local durante la guerra de Malvinas. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Autor desconocido

Foto 0325: Agencias de Noticias

Familiares y compañeros llevan el féretro con los restos mortales del Cabo electricista Felipe Santiago Gallo perteneciente a la tripulación del A.R.A. Gral. Belgrano durante la guerra de Malvinas. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Autor desconocido

Foto 26: Franco Trovato Fuoco

Seguidores de Diego Armando Maradona se congregan en el estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newels Old Boys para rendirle homenaje tras su fallecimiento. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Trovato Fuoco, Franco

Colección Un Dios Salvaje

  • AR-ARGRA-CP-DS
  • Collection
  • 2020-2021

Esta colección fotógráfica fue producida a partir de una convocatoria abierta a fotografas y fotografos aficionados y profesionales de todo el país que hayan registrado manifestaciones de afecto, rituales, homenajes y despedidas a Diego Armando Maradona luego de su fallecimiento el día 25 de Noviembre del año 2020.
Se recibieron más de 1300 fotos de 160 autores de todo el país. El jurado compuesto por Juan Travnik, Mariana Eliano, Res, Julio Pantoja, Victoria Gesualdi y Eduardo Longoni seleccionó 242 imágenes y las agrupo en seis series temáticas.

Moreno Parra, Juan Manuel

Foto 2659: Pedro Paesani

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-340-2659
  • Pièce
  • 1986 septiembre 6
  • Fait partie de Fondo ARGRA

" El pato es mío". Un jinete cae durante un encuentro de pato en la Sociedad Rural. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Paesani, Pedro

Foto 2267: Osvaldo Marcarian

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-293-2267
  • Pièce
  • 1989 mayo
  • Fait partie de Fondo ARGRA

"De los saqueos en Rosario". Un hombre yace en el suelo como consecuencia de la violencia generada a raíz de los saqueos a supermercados. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Marcarian, Osvaldo

Foto 1409: José Granata

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-205-1409
  • Pièce
  • Década de 1980
  • Fait partie de Fondo ARGRA

Pelea callejera entre dos varones frente a un comercio de ramos generales. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Granata, José

Foto 1419: Alberto Gentilcore

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-181-1419
  • Pièce
  • 1986 marzo 23
  • Fait partie de Fondo ARGRA

Un camión que traslada ganado varado en medio del agua durante una inundación en la ciudad de Rosario en el barrio Saladillo. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Gentilcore, Alberto

Foto 0720: Alfredo Celoria

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-091-0720
  • Pièce
  • 1986
  • Fait partie de Fondo ARGRA

Multitud en la vereda y un cartel de "No transitar peatones". Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Celoria, Alfredo

Foto 4532: Carlos Carrion

  • AR-ARGRA-I-MA-CO-082-4532
  • Pièce
  • 1984 enero 08
  • Fait partie de Fondo ARGRA

Funcionarios municipales de la localidad de Granadero Baigorria, en Rosario provincia de Santa Fe, inspeccionan un sector del cementerio "El Redentor", donde habrían sido enterrados en los últimos años cadáveres sin identificar. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Carrion, Carlos

Résultats 1 à 10 sur 189